VIDEOS



Documental sobre el desarrollo del
movimiento español libertario posterior a la guerra
.


Colocamos el presente documental, que dividido en siete partes se encuentra albergado en el sitio Dailymotion, a manera de apéndice en esta tercera edición cibernética de La casa sin puertas. Actas y documentos del Primer Congreso de la Federación Anarquista de México, debido, principalmente, a dos razones:

A) Parte de lo que se relata en el mismo, atañe al desarrollo del exilio libertario español en México, por lo que, acéptese o no, viene a constituirse en inequívoca prueba de la influencia y repercusión que en su momento tuvieron todas las polémicas, todos los actos, e incluso, todos los pleitos habidos en el seno del movimiento libertario español, en el desarrollo mismo del movimiento libertario mexicano, por más incipiente y pequeño que fuera.

B) Los adelantos tecnológicos van generando las condiciones para hacer circular la información de tal manera que antes, incluso a mediados de la década de 1980, resultaba imposible imaginar siquiera. Pero esto es necesario que se ponga en práctica, con cierta continuidad. Por lo tanto es preciso comenzar a hacerlo.
Marzo del 2012
Chantal López y Omar Cortés


IMPORTANTE
Para que puedas ver este video sin interrupciones, lo más conveniente es que accedas desde un equipo que cuente con conexión de banda ancha a Internet, de lo contrario podrías experimentar constantes cortes.




Espacios para el olvido: